Equipo de Trabajo

          ORE Minerals está integrado por profesionales dedicados exclusivamente a trabajar en el ámbito de los servicios ofrecidos por nuestra empresa, relacionados básicamente a minería subterránea y de superficie e industria. Todos han sido seleccionados en base a su experiencia y preparación, acompañados de la debida instrucción requerida para éste tipo de servicios.

Nuestros colaboradores, mantienen un aprendizaje y capacitación constante, con el propósito de mantener los estándares ofrecidos y exigidos en el ambiente de la minería e industria.

Cada profesional es experto en su especialidad, y su trabajo es destinado a las funciones previstas para la especialidad contratada. Los trabajadores relacionados directamente a la obra, ejercen sólo funciones para las cuales están capacitados y han sido contratados, velando siempre nuestra empresa por la seguridad de quienes trabajan y se encuentran en los servicios. Dentro de nuestro equipo, se da la oportunidad de realizar prácticas a estudiantes, debidamente supervisados y capacitados.

ORE Minerals Organigrama