Misión, Visión y valores

Misión

Contribuir al cumplimiento de los objetivos en los diversos proyectos de nuestros clientes, incentivando el trabajo competente en cada disciplina de todas las personas que integran nuestra organización. Procurando de ésta forma, realizar un trabajo serio, coherente y responsable, en cada compromiso del que participamos.

Visión

Ser una empresa de Excelencia, aportando al desarrollo de nuestros clientes, a través de una cultura de trabajo bien hecho, respondiendo con soluciones innovadoras y un buen servicio al progreso de la industria minera.

Valores

Excelencia

Ésta representa la integridad en nuestra capacidad de mejorar continuamente, incentivando la responsabilidad y firmeza en el cumplimiento de nuestros compromisos. 

Seguridad

Nuestra principal ocupación, es la integridad física y espiritual de cada uno de nuestros colaboradores y personas relacionadas.

Respeto por las personas y el medio ambiente

ORE Minerals es reconocida por su trato familiar y respetuoso de la dignidad de cada persona, que participa con nosotros directa o indirectamente en cada proyecto que realizamos.

Disciplina

Se refleja en nuestro avance constante a pesar de las condiciones adversas o favorables en que nos desenvolvemos, buscando siempre innovar y ser una empresa sustentable, donde junto a cada colaborador, reflejamos nuestro agradecimiento por la oportunidad que tenemos de aportar continuamente a la sociedad.