Política Sistema Gestión Integrado

       ORE Minerals, empresa especialista en servicios de Maquinaria y Logística, con el objetivo de establecer un mejoramiento de la productividad a través del desarrollo e implementación del sistema de gestión integrado, y con el propósito de ser eficaces en la seguridad y salud en el trabajo, el medio ambiente y la calidad, nos comprometemos a:

Cumplir la legislación vigente del país, con la reglamentación propia y la exigida contractualmente por los clientes.

Ejercer un liderazgo visible y comprometido para lograr un ambiente de trabajo sano, agradecido y seguro, previniendo la contaminación y los peligros, utilizando racionalmente los recursos.

Desarrollar comunicaciones amplias y efectivas, fortaleciendo el compromiso de nuestros colaboradores con los objetivos comunes en seguridad y salud en el trabajo, medioambiente y calidad.

Capacitar, desarrollar y motivar a cada integrante de la empresa, para lograr un alto nivel de compromiso, responsabilidad y eficiencia en el cumplimiento de sus actividades, con énfasis en los aspectos de seguridad y salud en el trabajo, medioambiente y calidad.

Controlar y documentar nuestro desarrollo, para gestionar y perfeccionar nuestro sistema de gestión integrado, mejorando continuamente su eficacia, incluyendo además a proveedores, contratistas y subcontratistas.